Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa

miércoles, 5 de diciembre de 2012

A mis hijas


 http://www.librosenblanco.com/wp-content/uploads/2008/12/adivina-cuanto-te-quiero.jpg

La pequeña liebre agarró las orejas de la gran liebre color avellana, quería estar segura de que la liebre grande la escuchaba atentamente. “Adivina cuánto te quiero”.
¿Que tú me quieres mucho? Yo te quiero muchísimo. ¿Que tú me quieres tan alto como ese árbol? Yo te quiero tan alto como aquella montaña…

Cúal no fue mi sorpresa cuando llego a casa del trabajo y mis hijas me tinen preparado un regalo ¿Cuál? Este libro. Una asombrosa forma de decirme cuánto me quieren. El libro es sencillo pero no se puede expresar mejor el amor.

Yo os quiero de aquí a la luna… Y VUELTA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario