Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa

martes, 28 de febrero de 2012

Los retos de la amistad


Nunca sentí la suavidad de tu piel, pero encontré mi Paz en la suavidad de tus palabras.
Nunca vi tus manos trabajar, pero con ellas pusiste a trabajar mi corazón.
Nunca vi tus movimientos, pero el caprichoso dinamismo que tu ser mueve, hace que se mueva nuestra amistad.
Nunca estuve a tu lado, pero te hiciste imprescindible en mi corazón….
Nunca nos reímos juntos, pero pensando en ti, alguna vez sonreí para mí, incluso en medio de tristezas pasajeras…
Nunca pude observar tu locura, pero ella fue la que me hizo conocer tu parte de cordura.
Nunca vi cual lejos apunta tu mirada, pero encontré en ti una visión de esperanza.
Y si nunca nos juntáramos, igual podríamos decir que nos encontramos, aunque sea dentro de nosotros mismos.
Y si nunca nos reunimos, igual podríamos decir, que a veces, somos uno mismo en nuestros sentimientos.
Y si nunca camináramos juntos, igual podríamos decir, que nos acompañamos en la distancia.
Podría ser sordo, pero no dejaría nunca de escucharte aunque sea dentro de mí.
Podría ser ciego, pero igual veo la Luz, dentro de ti.
Podría ser mudo, pero estoy expresando lo que siento, en un profundo silencio, y como testigo fiel, mi inseparable PC.
Es por esto que somos la prueba de que la amistad, pasa por todos los retos. Porque ante todas las posibilidades y ante tanta distancia, no estamos aislados.
Eso es el poder de la amistad. El sentimiento más puro que rompe con todo, para estar muy cerca.
A pesar de la distancia. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario