Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa

viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Feliz fin del mundo!

Copio íntegra esta entrada de Alicia Pomares en su blog SERENDIPIA (os lo recomiendo) pues dadas las fechas creo que merece la pena.

Feliz fin del mundo

Por un momento he intentado imaginarme que las profecías sobre el fin del mundo en el 2012 eran ciertas y me he preguntado qué haría para aprovechar al máximo los últimos momentos.

En mi respuesta no había viajes lejanos, ni aventuras arriesgadas, ni experiencias excepcionales, sino simplemente intentar disfrutar de las pequeñas cosas, de las cotidianas, viviéndolas como si fuera la última vez.

  • Un aperitivo al sol con buena compañía
  • Contemplar el mar escuchando ópera
  • Sentir en las mejillas el frío de la mañana mientras pedaleo por la montaña
  • Disfrutar de mi familia y hablar mucho con ellos
  • Abrazar y besar como si fuera la última vez
  • Bailar, cantar, jugar
  • Decir lo que que siento a aquellas personas importantes para mí
  • Una cena sibarita con amigos y conversación inteligente
  • Y sexo, buen sexo, del que te carga de energía
  • La lista es larga pero no os quiero aburrir, que cada uno haga la suya

Te quedan 3 días…..pruébalo, yo ya he empezado. El truco está en vivir cada momento como si fuera el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario