Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa

sábado, 17 de diciembre de 2011

Amigos

Las amistades están hechas a trocitos. Trocitos de tiempo que vivimos con cada persona. No importa la cantidad, sino la calidad de tiempo que pasamos con un amigo. Algunos necesitan días y otros cinco minutos.
Recordamos a mi querido Principito cuándo dice:

...Sois bellas, pero aún estáis vacías-agregó todavía- Nadie puede morir por vosotras. Es probable que una persona común crea que mi rosa se os parece. Ella siendo sólo una, es sin duda más importante que todas vosotras, pues es ella la rosa a quien he regado, a quien he puesto bajo un globo; es la rosa que abrigué con el biombo. Ella es la rosa cuyas orugas maté (excepto unas pocas que se hicieron mariposas). Ella es a quien escuché quejarse, alabarse y aún algunas veces, callarse. Ella es mi rosa...

Mi rosa son mis amigos y pueden surgir en cualquier momento y conectar y contarse y decirse y pasar a ser tu rosa.
Dejo a Sarah Brightman & José Carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario