Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa

miércoles, 12 de enero de 2011

¡Jo con el culo del caballo!


El culo de los caballos condiciona el trabajo de la NASA

Esta ancho de ví­a “inglés” se debí­a a que ya se utilizaba por los tranví­as ingleses y los constructores de los tranví­as eran los mismos que antes fabricaban los carros tirados por animales (la cosa va tomando forma).

Las dimensiones de los carros se deben a las roderas de los caminos. La inmensa mayorí­a de los caminos principales tení­an su origen en las calzadas romanas. Estas calzadas tení­an la media exacta de los carros romanos (no las cuadrigas).

Y para cerrar el cí­rculo, esos carros debí­an tener la suficiente separación para no molestarse los dos caballos, las ruedas no debí­an coincidir con las pisadas de los caballos ni estar muy separadas para poder cruzarse los carros. Así­ que, se tení­a que tener en cuenta el culo de los caballos para construir los carros.

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